FacebookRedes Sociales

Meta Shopping Ads cuenta con nuevas actualizaciones

Desde Meta acaban de anunciar una serie de importantes actualizaciones para generar conversiones mediante anuncios personalizados. Las soluciones de Inteligencia Artificial incorporadas en la plataforma suponen además una gran ayuda en la creación de contenidos. A continuación encontrarás todas las novedades en torno a Meta Shopping Ads y todo su potencial para generar ventas. En definitiva, una apuesta a mayores desde Meta por los resultados en performance. ¿Supone actualmente una mejora para anunciantes y marcas? ¡Pues vamos a verlo!

Advantage Suite impulsada por IA.

En primer lugar están las optimizaciones creativas de Advantage+, que ahora pueden crear automáticamente los anuncios de vídeo para Reels en Facebook e Instagram. Además, se generan variaciones de un anuncio para personalizar según la persona a la que se impacte. Por otro lado están los anuncios de catálogo, que ofrecen recomendaciones de productos a las personas en función de sus intereses. De este modo se muestran vídeos y creatividades dinámicas en vez de imágenes estáticas. Por último, la IA de Meta se encarga de mostrar dinámicamente los mejores productos del catálogo para impulsar el rendimiento de las campañas activas.

Nuevos formatos dinámicos.

Los anuncios de recordatorio en Instagram permiten generar conciencia, anticipación y consideración ante cualquier lanzamiento o evento de importancia. Ahora se pueden incluir enlaces externos a productos. También se pueden destacar las promociones para aplicar códigos de descuento mediante anuncios de Facebook e Instagram. Por otro lado están los anuncios con etiquetas de productos para dirigir al usuario hacia la información que le permita comprar, aunque actualmente sólo está disponible en Instagram. En definitiva, Meta Shopping Ads incluye nuevas funcionalidades que sean atractivas para el usuario y útiles para anunciantes y marcas. Como siempre, queda por ver qué retorno traen estas nuevas soluciones.

Anuncios en Meta
Formatos de anuncio | Fuente: Meta

👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre las tendencias más actuales para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *