Redes SocialesYouTube

YouTube Create llega a España

No cabe duda de que la edición de vídeos es uno de los grandes retos para cualquier creador de contenidos. Ante la eclosión de herramientas, desde Google se lanzó YouTube Create hace algo más de un año. Así vio la luz esta aplicación gratuita cuyo objetivo es la edición de vídeos tanto de larga duración como para YouTube Shorts. Tras ese lanzamiento inicial, ahora se expande en 13 países más (entre los que se encuentra España) con una versión beta para Android. ¿Qué trae de novedoso? Lo más reseñable es la agilidad en el proceso de edición del vídeo, permitiendo al creador que ponga más atención en la parte creativa. No obstante, a continuación desgrano algunas de sus funcionalidades.

Características de YouTube Create.

A la hora de editar cualquier vídeo, hay una serie de funciones básicas que se presuponen en cualquier herramienta que se precie. Aquí YouTube Create viene con un plus adicional de funcionalidades. Entre las primeras que destacan es la limpieza del audio, ya que permite eliminar automáticamente cualquier ruido de fondo para escuchar voces con total claridad. Otro de los quebraderos de cabeza queda también resuelto: cortes adaptados al ritmo de la música para asegurar una sincronización perfecta del vídeo.

Por otro lado, YouTube Create dispone de una biblioteca de música libre de derechos de autor. De este modo se podrá monetizar el contenido sin preocupaciones ante cualquier eventual reclamación de derechos. Además, trae consigo herramientas narrativas y de accesibilidad tanto con voz en off como mediante subtítulos automáticos. En último lugar, una amplia gama de elementos creativos para personalizar el contenido en vídeo: stickers, transiciones, stickers, filtros, etcétera. Además, su integración con YouTube permite la publicación directa del vídeo editado en su canal.


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre las tendencias más actuales para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *