DigitalRedes SocialesTikTok

TikTok Creative Cards para empresas

Desde TikTok acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta para ayudar a creadores de contenido con la generación de interacción con su audiencia. De este modo, las TikTok Creative Cards ofrecen sugerencias de contenido mediante tarjetas con mensajes respaldados con datos. Estas tarjetas se dividen en cinco categorías: comunidad, entretenimiento educativo, herramientas para creadores, tendencias e historias.

¿Qué valor aportan las Creative Cards lanzadas por TikTok? Su contenido es de gran utilidad para marcas que acaban de iniciar su andadura en esta red social y desconocen cómo optimizar de manera efectiva su contenido. A través de esta vía pueden lograr más fácilmente una mayor exposición y participación de su comunidad. Por otro lado, también puede ser útil para creadores de contenido experimentados que precisen de cierta inspiración en determinadas épocas de su trayectoria.

Cómo funcionan las Creative Cards

Cualquier creador de contenido que quiera utilizar esta nueva función deberá registrarse en este enlace. Una vez concedido el acceso podrá elegir entre más de 100 tarjetas digitales en busca de ideas. En función del tipo de contenido, TikTok ofrece diferentes categorías de tarjetas:

  • Comunidad. Diseños para involucrar a la audiencia y fidelizar clientes. Incluyen testimonios de clientes o contenido basado en comentarios de usuarios.
  • Entretenimiento educativo. Creatividades para mostrar productos, anunciar ofertas o compartir contenido relacionado con el catálogo.
  • Herramientas para creadores. Comparte narraciones de historias, incorpora música y subtítulos, etcétera. Cuenta con múltiples combinaciones de vistas y elementos que hagan destacar tu contenido.
  • Tendencias. Son tarjetas diseñadas para unir el contenido de creadores con memes y hashtags de tendencia.
  • Narración. En esta categoría se exploran contenidos en torno al recorrido del negocio y los múltiples desafíos que afrontan en su día a día.
TikTok Creative Cards para negocios y creadores de contenido

👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre ahora las tendencias más actuales para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Un comentario en «TikTok Creative Cards para empresas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *