Bing AdsDigitalPosicionamiento SEM

Microsoft Monetize Insights ya está disponible a nivel global

Microsoft lanza una nueva herramienta con un potente panel de análisis sobre ingresos publicitarios. Bajo el nombre de Microsoft Monetize Insights, ya está disponible a nivel global para todos los anunciantes de Microsoft Advertising. De este modo serán más accesibles todos los datos necesarios para la toma de decisiones en cada proyecto digital. Gracias a un intuitivo panel, los filtros de navegación y las comparativas; permite afinar al máximo la estrategia a seguir con tu inversión publicitaria. Ahora sí, veamos qué trae de nuevo la compañía propietaria de nuestro querido Bing, el buscador integrado con Inteligencia Artificial.

Ingresos: hacer más con menos.

Ahora la pestaña de ingresos totales ofrece las principales métricas de rendimiento sobre impresiones y tasas de ganancia. Aquí los gráficos comparativos muestran tendencias y la previsión de otras métricas a lo largo del tiempo. Estos datos se vuelven cada vez más reveladores a medida que se segmentan y modulan mediante dimensiones. En este sentido, se permite filtrar por propiedad, medio o marca con una lista detallada de inversiones junto con otras métricas de relevancia.

Panel de ingresos en Microsoft Monetize

Configuración del inventario.

Por otro lado, la pestaña de rechazo de ofertas ofrece información de alto valor sobre cómo afecta la configuración del inventario al resultado obtenido. De este modo se identifica fácilmente cualquier oportunidad para hacer ajustes que validen cualquier decisión. Aquí se encuentran datos sobre la calidad de los anuncios, precios mínimos, problemas de demanda por comportamientos del comprador, etcétera.

Configuración de catálogos en Microsoft Monetize

Se trata, por tanto, de información contextual de un rechazo para conocer la causa y cuándo ocurrió. Además, muestra una vista previa de las creatividades para revisarlas y proceder a su descarga para que sean corregidas. ¿Qué información adicional podemos obtener en esta pestaña de rechazo de ofertas? Microsoft Monetize Insights hará visible el valor de una categoría bloqueada, los compradores que la componen y todos los datos necesarios para tomar una decisión sobre su desbloqueo.


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre ahora las tendencias más actuales para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *