Redes SocialesTikTok

TikTok y Ticketmaster se integran para comprar entradas sin salir de la APP

La colaboración entre TikTok y Ticketmaster llega a 20 países tras dar sus primeros pasos en Estados Unidos. Tal y como acaba de anunciar la compañía, ahora cualquier artista certificado en TikTok puede promocionar eventos y vender entradas de sus conciertos a través de la aplicación. Por su parte, los usuarios podrán comprar sus entradas en un par de clics (sí, también los de España). Hasta el momento hay más de 75.000 artistas con acceso, lo cual supone un salto de calidad a la hora de conectar directamente a este tipo de creadores con su audiencia.

Experiencia de compra para los fans

Esta nueva funcionalidad permite a los artistas agregar fácilmente enlaces de eventos de Ticketmaster en cada vídeo antes de compartirlo en TikTok. De este modo, la función integrada de ambas plataformas no busca más que ofrecer una experiencia de compra de entradas ágil, sin ningún tipo de complicación y que haga lo más simple posible el proceso. Hasta ahora, los más de 2.500 millones de visualizaciones de vídeos para el lanzamiento de la beta ha demostrado ser un modo eficaz tanto para artistas como para fans. Por tanto, no es de extrañar que TikTok se haya aventurado a lanzarlo en 20 países de primer nivel. En definitiva, queda por ver todo el potencial de esta nueva integración dada la viralidad tanto del contenido como de la propia red social.


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre las tendencias más actuales para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *