Nuevo sticker de Chat para Instagram Stories

Tiempo de lectura: 2 minutos
3.9
14

Instagram anuncia el lanzamiento de un nuevo sticker para sus Stories, sumándose así a la larga lista de novedades en la plataforma. Con este nuevo sticker, Instagram pretende fomentar la interacción en su servicio de mensajería instantánea.

En esta ocasión consiste en un sticker llamado «Chat», una función cuyo rumor de lanzamiento venía dándose desde principios del pasado mayo. Tras su fase beta con un reducido grupo de usuarios, ahora pasará a lanzarse para todos los usuarios de Instagram.

¿Cuándo estará disponible en España?

A lo largo de las próximas semanas debería estar disponible en todas las cuentas, pero todavía puede demorarse. Es más, el sticker para compartir música todavía no está disponible en algunos perfiles pese a haberse lanzado en octubre del pasado año en España. Si todavía no lo tienes disponible, ¡paciencia hasta la próxima actualización de tu APP! 😉

Chat Sticker Instagram Stories
Nuevo sticker de ‘Chat’ para Instagram Stories

¿Cómo funciona el sticker de Chat?

Cuando tengas disponible tu nuevo sticker, podrás incluirlo en tus Stories para que cualquier usuario pueda unirse a un chat grupal. De este modo se abrirá un hilo en el que todos los participantes podrán dar sus opiniones y dejar sus comentarios sobre el contenido de tu historia. Ahora dispondrás de una nueva herramienta para invitar a eventos y comunicarte con tu audiencia. ¡Seguro que se te ocurren múltiples usos para este nuevo sticker! 🙂

Es así como Instagram pretende dar mayor notoriedad y fomentar la interacción de su mensajería instantánea. ¿Será también el paso previo a incluir publicidad en este emplazamiento? Por lo pronto tocará esperar a que todos los usuarios lo tengan habilitado y después tocará valorar cuál ha sido su acogida en nuestro país…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *