Bing AdsDigitalPosicionamiento SEM

Microsoft Performance Max, ya disponibles a nivel global

Aunque las campañas de Máximo Rendimiento no es algo nuevo para el entorno de Google Ads, desde Microsoft Advertising acaban de anunciar el lanzamiento a nivel global de sus Microsoft Performance Max. Tras un periodo de beta abierta, pronto se incluirán tanto las exclusiones de marca como recursos de vídeo para su optimización. Veamos a continuación qué nos ofrece el potencial de estas campañas en el entorno de Microsoft para tu eCommerce.

¿Qué son las Performance Max de Microsoft?

Este nuevo tipo de campaña automatizada reúne las mejores funcionalidades de Microsoft para conseguir más conversiones. Una vez se proporcionan los objetivos y todos los recursos, la IA de Microsoft se encarga de optimizar dinámicamente los anuncios en todos los emplazamientos disponibles. De este modo, podemos hablar de optimización multiformato y multicanal.

Campañas PMax en Microsoft
Características de campañas en Performance Max | Fuente: Microsoft

Configura tu campaña de Máximo Rendimiento.

Como siempre, tienes la opción de importar tus campañas desde Google Ads o configurar una nueva desde la plataforma para anunciantes de Microsoft. En este último caso, bastarán tres sencillos pasos para habilitar tu campaña de Máximo Rendimiento. Lo primero es definir los objetivos al indicar el tipo de conversión que tiene valor para tu negocio. A continuación hay que proporcionar todos los recursos creativos: textos, imágenes de calidad, etcétera. Aquí la IA de Microsoft ya realizará recomendaciones de activos para crear nuevos formatos. Por último, solamente queda ofrecer señales de audiencia para saber qué tipo de cliente es más valioso o tiene mayor probabilidad de realizar una conversión. Con todo esto, la campaña de Performance Max se optimizará para estos usuarios con mayor rapidez en su fase de aprendizaje.

Microsoft IA en PMax
IA de Microsoft en campañas de Performance Max | Fuente: Microsoft

👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre las tendencias más actuales para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *