FacebookRedes Sociales

Meta IA anuncia el lanzamiento de Imagine para generar imágenes

Los avances en el campo de la inteligencia artificial han sido notables a lo largo de este año. Desde Meta IA no han sido ajenos a todo este proceso, habiendo implementado numerosas funcionalidades en todas las plataformas. De cara a seguir con sus avances, la compañía anunció el pasado miércoles una serie de actualizaciones en su vertiente de la Inteligencia Artificial con nuevas capacidades para enriquecer la experiencia del usuario. Ahora queda por ver la repercusión real que estas herramientas tienen en el día a día de cada plataforma. ¿En qué consisten exactamente estas nuevas funcionalidades? ¡Vamos a verlo!

‘Imagine with Meta’.

Antes de acabar este 2023, Meta lanza una herramienta independiente bajo el nombre de ‘Imagine with Meta’. Con esta herramienta se ofrece la posibilidad de generar imágenes de alta resolución a partir de un texto determinado. No obstante, Imagine está disponible de momento para usuarios de Estados Unidos. Desde Meta tampoco han especificado cuándo se desplegará a nivel global. Si tienes unos deseos irrefrenables de probar esta nueva herramienta, no te queda más que utilizar una VPN y entrar en el siguiente enlace. Cabe destacar que no existe ningún tipo de marca de agua por ahora al crear este tipo de imágenes. Sin embargo, en el corto plazo sí incluirá una etiqueta en la esquina inferior derecha para indicar que ha sido creada con Meta IA.

Más novedades de Meta IA.

Esta generación de imágenes en Meta llega incluso a Messenger e Instagram. Desde la compañía pretenden hacer más participativa su dinámica con la generación compartida de imágenes. A veces no sólo bastante con ver algo, sino que es preciso experimentar con ello. Ahora también se implementan los Reels en los chats de Meta. De este modo bastará con pedir por chat cualquier información en formato vídeo para visualizar este tipo de contenido.

Reels en respuestas IA de Chats

En definitiva, Meta IA pretende explorar cualquier mejora en el uso cotidiano desde sus plataformas. Ejemplo de ello sería la creación de un simple saludo de cumpleaños, una publicación de imágenes con carrusel en el feed o redactar un post completo. Hasta aquí algunos ejemplos de integraciones para hacer de Meta AI un asistente completamente conectado en tiempo real. Ahora bien, quizá lo más útil sea convertir mediante IA las imágenes horizontales en formato vertical para compartirlas fácilmente en Stories.


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre las tendencias más actuales para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Un comentario en «Meta IA anuncia el lanzamiento de Imagine para generar imágenes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *