Llega el lanzamiento de productos en Twitter

Si quieres anunciar el lanzamiento de productos en Twitter, ahora estás de enhorabuena. Está por ver si es cosa de Elon Musk (not really), pero esta novedad se suma a las últimas orientadas a la consideración de productos. De momento es una funcionalidad que se encuentra en fase beta para usuarios de iOS en Estados Unidos, aunque se prevé su expansión a nivel global. ¿Quieres conocer más a fondo esta nueva opción? Descubre a continuación todos los entresijos de ‘Product Drops’…

Cómo funciona ‘Product Drops’.

Esta nueva característica permite notificar a tus seguidores los lanzamientos de nuevos productos. De este modo se pretende generar contactos potenciales e incrementar la consideración del producto aparejada a la propia marca. Este formato en modo tuit permite también interactuar como con el resto del contenido haciendo retuit, marcando como favorito o comentando. Ahora bien, la diferencia principal está en que también cuenta con un botón de «recordarme» para recibir notificaciones en los días en que la marca haya fijado el lanzamiento de sus productos.

Una de estas notificaciones llega quince minutos antes y la siguiente interacción se producto justo en el momento del lanzamiento. Es aquí cuando el usuario podrá dirigirse a la web desde el propio Twitter para finalizar allí su compra. En definitiva, la plataforma del pajarito azul pretende ofrecer así nuevos formatos para anunciantes que quieran amplificar su notoriedad de marca y producto. Queda por ver si el lanzamiento de productos en Twitter acaba por despegar con este nuevo formato, ¡que las métricas nos acompañen!

‘Product Drops’ en Twitter

👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Pásate por el grupo «SEM & PPC – España». Una amplia comunidad de profesionales te espera en Telegram. Además, tienes también todas las noticias en nuestro CANAL «SEM & PPC – España». ¡Nos vemos pronto en Telegram!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.