Compras éticas en Microsoft Bing Advertising

Cada vez son más los compradores que buscan la diferencia a la hora de comprar en línea. Desde Microsoft han querido ofrecer a sus anunciantes una vía para resaltar características sobre sus negocios. Fue por ello que en diciembre de 2021 se lanzó en Reino Unido una función de etiquetados con los que el usuario pueda filtrar productos. ¿En qué consisten exactamente las compras éticas en Microsoft Bing Advertising? Descubre a continuación todas las categorías disponibles para el sector de la moda y el textil.

La dinámica de las compras éticas

Desde diciembre cualquier anunciante de dicho sector puede catalogar su eCommerce como moda ecológica, reciclada o comercio justo entre otras categorías. A todo ello se une la calificación por parte del usuario sobre qué grado de ética logran alcanzar en cada una de las características mencionadas. De este modo, el compromiso de Microsoft con cuestiones éticas queda patente llevándose incluso al listado de productos en su página de Shopping. Ahora cualquier usuario puede comprar fácilmente de acuerdo con sus valores. ¿Buscas productos veganos? ¿Quieres productos reciclados? Microsoft Advertising ofrece ahora posibilidad de filtrar en función de numerosos atributos.

Compras éticas en Bing Shopping
Nuevos filtros en Microsoft Shopping Ads

En definitiva, las compras éticas en Microsoft Bing Advertising han venido para quedarse. No queda nada más que conocer cuándo se lanzará también en el resto de países y cuál será la acogida que tendrá tanto entre anunciantes como entre usuarios. De momento, en el propio Soporte de Microsoft ofrece toda la información relacionada con la que conocer estas características y cómo adoptarlas en tu eCommerce.


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Pásate por el grupo «SEM & PPC – España». Una amplia comunidad de profesionales te espera en Telegram. Además, tienes también todas las noticias en nuestro CANAL «SEM & PPC – España». ¡Nos vemos en Telegram!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.