YouTube Music llega a España.

YouTube Music llega a España.
4.5 (90%) 2 votes

YouTube ha confirmado hoy el lanzamiento en España de YouTube Music. Este servicio de música en streaming de Google competirá directamente con plataformas como Spotify. Ahora podrás encontrar una experiencia completa más allá de elaborar tus propias listas de reproducción en YouTube. Aunque podrás disfrutar de la versión gratuita, también cuentas con la versión premium (plan familiar incluido).

[bctt tweet=”#YouTubeMusic y #YouTubePremium ya están disponibles en #España. Ya podremos disfrutar de música en streaming desde #YouTube” username=”je_osnola”]

¿Qué es YouTube Music?

YouTube es el servicio de música en streaming que YouTube acaba de lanzar en España. Además, la plataforma de Google ofrece contenido personalizado para cada usuario en una interfaz de lo más intuitiva. Aquí podrás encontrar álbumes oficiales, singles, remix, directos y todo el contenido que uno pueda imaginar. Las recomendaciones personalizadas son la principal novedad de este servicio: miles de listas elaboradas según tus gustos. ¿Y qué decir de las búsquedas inteligentes? Gracias a esta funcionalidad podrás encontrar aquellas canciones de las que no conoces su título o autor 😉

YouTube Music en España
YouTube Music llega a España

Descubre YouTube Premium y líbrate de los anuncios.

YouTube Premium en España
YouTube Premium España

Además de lanzar YouTube Music, la plataforma de Google ha puesto en marcha su servicio Premium. El antes conocido como YouTube Red ya está disponible en 17 países. El coste es de 11’99€ al mes aunque tiene versión gratuita los tres primeros meses. ¿Y qué ventajas presenta? El primer lugar, los miembros premium tendrán posibilidad de descargar el contenido de YouTube. Además, podrás visualizar todo el contenido de la plataforma sin publicidad durante su reproducción. Por último, tendrás acceso al catálogo de programas y películas de YouTube Originals.

 

Prueba YouTube Music y YouTube Premium.

► Si no puedes resistir más y estás deseando probar YouTube Music, ¿a qué esperas? 😉 Ahora ya puedes descargar la aplicación tanto en Google Play como en la APP Store.

► YouTube Music desde el navegador de tu ordenador: music.youtube.com

► Para apuntarte a YouTube Premium no tendrás más que dirigirte a youtube.com/premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *