MarketingNoticias / Actualidad

Sora, la herramienta de OpenAI para generar vídeos realistas

Que OpenAI ha venido para revolucionar el panorama tecnológico de principios del siglo XXI está más que claro. La Inteligencia Artificial ya existía pero ChatGPT supuso un gran punto de inflexión hará aproximadamente un año. Ahora es el turno de Sora, la herramienta que convierte cualquier texto en un contenido visual de un realismo tan sofisticado que no deja de sorprender. Desde la propia compañía lo presentan como una solución innovadora y resaltan ya no sólo su realismo sino el nivel de detalle en la generación del vídeo.

De texto a vídeos de hasta 60 segundos.

Para su presentación en X (nuestro antiguo y amado Twitter), OpenAI ha optado por mostrar escenas con un nivel de detalle más que notable. Y ya no sólo por los movimientos de cámara, sino por la gran calidad de la producción. Basta con redactar un texto con los detalles requeridos y la IA se encarga de la producción en vídeo apenas en unos minutos. El CEO de la compañía destaca también la importancia de este tipo de herramientas, así como el impacto en industrias como la cinematográfica. Queda por ver también el grado de incursión que tiene en la creación de contenidos para Redes Sociales, Publicidad y Marketing en general. Y tú, ¿te quedas con ganas de probar esta nueva herramienta?


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre más tendencias de Marketing Digital en 2024 para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *