Microsoft Advertising lanza los ‘Cruise Ads’

Llega la versión beta abierta para anunciantes del sector travel, más en concreto a aquellos enfocados a cruceros. Ahora Microsoft Advertising lanza los ‘Cruise Ads’, un formato específico disponible solamente para clientes en Estados Unidos. Su formato vertical ofrece una mayor visibilidad para este tipo de producto, sin que ello suponga un cambio en la disposición del buscador.

La diferencia de los anuncios para cruceros

Este formato de anuncio automatizado aprovecha los datos del feed proporcionados por el anunciante para mostrar ofertas que coincidan con las búsquedas del usuario. Ahora bien, no será necesario introducir palabras clave para su activación aunque sí que se permite la negativización de términos para su optimización. ¿Dónde aparece su emplazamiento? Se situará en el lado derecho de los resultados de búsqueda en Bing, justo al lado de los anuncios de texto. Este formato mostrará el nombre del crucero, la ubicación, su duración, el precio, el origen y el destino, etcétera.

Anuncios Crucero Bing
Anuncios de crucero en Bing

Cómo configurar tus ‘Cruise Ads’

La intencionalidad de búsqueda y la calidad del feed de datos serán determinantes para el éxito de este formato. Como si de Shopping se tratara, el feed de datos deberá contar con una serie de atributos como la ID de cada crucero, el título, una URL a la web, ciudad de origen y destino, marca, región, noches a bordo y precio del mismo.

¿Tú también quieres probar este formato en Estados Unidos? Además de ponerte en contacto con tu Account de Microsoft Advertising, también podrás solicitar tu participación en esta beta abierta enviando el formulario de este enlace.

Feed para anuncios de crucero
Feed de datos para anuncios de crucero

En definitiva, Microsoft continúa su apuesta por formatos específicos con anuncios para automóviles, tours y actividades, tarjetas de crédito o seguros de salud. Ahora está por ver el rendimiento de cada uno de estos formatos, su implantación a nivel global y cuándos de ellos se mantienen a lo largo del tiempo.


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Pásate por el grupo «SEM & PPC – España». Una amplia comunidad de profesionales te espera en Telegram. Además, tienes también todas las noticias en nuestro CANAL «SEM & PPC – España». ¡Nos vemos en Telegram!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.