Microsoft Advertising incorpora 21 nuevos mercados

Desde Microsoft Advertising acaban de comunicar a todos sus anunciantes que su fase de pruebas se inicia en 21 nuevos mercados este mes de agosto. De este modo, la plataforma ya suma un total de 35 mercados en los que incrementar su volumen de búsquedas.

A partir del 16 de agosto se ampliará el programa piloto a todos los actuales anunciantes de Microsoft Advertising. Dicho de otro modo, todas las campañas en Bing Ads que se segmentan a «todos los países o regiones disponibles» podrán contar ya con resultados de búsqueda en estos nuevos países.

Nuevos países, idiomas y formatos

A continuación podrás encontrar el listado de nuevos países en cuyo mercado podrás posicionar anuncios: Andorra, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y Ciudad del Vaticano.

Además, este lanzamiento supone la admisión de nuevos idiomas: búlgaro, croata, griego, húngaro, letón, lituano, polaco o rumano entre ellos. Por último, se añade una relación de formatos de anuncio disponibles:

  • Anuncios de texto, tanto estándar como dinámicos.
  • Microsoft Shopping Ads
  • Remarketing dinámico.

Cabe también destacar que se habilitan estrategias de puja automatizadas como maximizar clics, maximizar conversiones, CPA objetivo y ROAS objetivo para todos los mercados.

Acciones recomendadas

En principio, desde Microsoft sugieren un mínimo conocimiento sobre las políticas publicitarias en cada país. Es así como podrás comprobar con rapidez si tus anuncios infringen alguna normativa aplicable y evitar posibles suspensiones. Más allá de las políticas, revisar las configuraciones de campañas en la parte de segmentación por ubicación y comprobar que todas ellas son de interés. En este sentido, podrás agregar o eliminar cualquier país que consideres oportuno. Por último, si tienes sincronizadas tus campañas de Google Ads, bastará con volver a importarlas para contar con la nueva configuración de ubicaciones.


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Pásate por el grupo «SEM & PPC – España». Una amplia comunidad de profesionales te espera en Telegram. Además, tienes también todas las noticias en nuestro CANAL «SEM & PPC – España». ¡Nos vemos en Telegram!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.