Elige con quién compartes tus Instagram Stories

Elige con quién compartes tus Instagram Stories
5 (100%) 1 vote

No cabe duda de que las Instagram Stories se han convertido en una funcionalidad principal. Es por ello que la plataforma, propiedad de Facebook, la ha reforzado con múltiples complementos. Hoy llega la opción de crear listados de amigos con los que compartir tu contenido en la APP, aunque sólo se aplica a las Stories (de momento).

Descubre cómo sacar el máximo partido a esta funcionalidad. Desde la configuración de tu perfil podrás crear tu listado de amigos y después compartir con ellos tus Stories. ¡No te pierdas ni un sólo paso y verás qué fácil y rápido podrás hacerlo!

Instagram Stories Close Friends
Instagram Stories para listas de amigos

Comparte historias sólo con amigos cercanos.

Instagram Mejores Amigos
Mejores amigos en Instagram

¿Cuántas veces has querido compartir una historia en Instagram y dejaste de hacerlo porque no querías que fuera visible a todos tus contactos? Ahora Instagram suma una nueva característica y podrás crear listas de amigos con las que compartir tus Stories. Los usuarios que añadas no recibirán ninguna notificación, pero verán una insignia verde cuando visualicen tus Stories. Además, su foto de perfil en se bordeará también de verde al visualizar este contenido.

Si visitas regularmente la configuración de tu perfil en Instagram, verás que ha sufrido varias modificaciones en las últimas semanas. A todas ellas se suma la opción ‘Mejores amigos’, donde podrás crear tu listado de contactos. ¿Qué finalidad tiene esta nueva funcionalidad? Instagram pretende así dar una mayor autenticidad a su contenido y animar a los usuarios a mostrarse tal y como son.

Esta nueva característica se lanza hoy a nivel global, por lo que sólo tendrás que actualizar tu APP de Instagram para tenerla disponible. ¿A qué esperas para probarla? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *