La búsqueda inteligente llega a Bing: reserva de hoteles

La búsqueda inteligente llega a Bing: reserva de hoteles
4.3 (86.67%) 3 votes

El buscador de Microsoft está viviendo un crecimiento desde 2017 y se ha convertido en una de las alternativas a tener en cuenta junto con Google. Es ahora cuando Bing suma nuevas funciones inteligentes a su buscador. Para continuar su crecimiento, Microsoft ha apostado por integrar funciones potenciadas por Inteligencia Artificial en su buscador. Precisamente, esta dinámica se enfoca a facilitar la decisión de compra al usuario. Es por ello que se mostrarán sugerencias de hoteles junto con una comparativa de precios y calificaciones.

Mejora en la reserva de hoteles.

Aunque esta opción viene ya de lejos en Google con Hotel Ads, en Bing no han querido quedarse atrás por más tiempo. En mayo se anunció el lanzamiento de estas reservas de hotel mediante sitios de reserva de terceros en Bing. Ahora bien, estas nuevas funcionalidades se han potenciado todavía más desde Microsoft: consejos, tendencias de precio, comparativas,… En este sentido, Bing ya muestra sugerencias de reserva cuando el usuario busca hoteles en su buscador. Además, es posible visualizar tendencias históricas de precio para los rangos de fechas elegidos por el propio usuario. A todo ello se suma también una visión general comparativa de hoteles, incluyendo así un desglose detallado entre varias opciones.

Microsoft Reserva Hoteles en Bing
Comparativa de Hoteles en Bing

Por lo pronto, esta opción sólo está habilitada en Estados Unidos y Reino Unido, donde Bing cuenta con un 33% y 26% de cuota de mercado respectivamente. No obstante, cabe esperar que Microsoft la implante gradualmente al resto de países en que opera con Bing. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento en Europa, esperemos que pronto se habiliten nuevas opciones para anunciantes en Bing Ads. Y tú, ¿qué buscador prefieres utilizar? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *