InstagramRedes Sociales

4 nuevos stickers en Instagram Stories

Cada vez que hay nuevos stickers en Instagram se desata la fiebre. No cabe duda del éxito que tienen estas etiquetas en la plataforma de Meta. Todo ello por no mencionar su importancia a la hora de generar mayor engagement con tu comunidad. Ahora Instagram aprovecha para lanzar cuatro nuevos stickers en sus Stories. ¿En qué consisten exactamente? A continuación tienes el detalle de los stickers que se incorporan a la familia de pegatinas.

1 | Música de ‘Ahora tú’.

La etiqueta ‘Música de Ahora Tú’ permite compartir una canción que se adapta a tu estado de ánimo con tus seguidores, quienes también podrán añadir su propia música. En definitiva, viene a ser una mezcla de dos etiquetas ya existentes que permiten a tu comunidad interactuar con tu historia incorporando clips de música. Si quieres incorporarlo en tu contenido, haz uso del icono ‘Agrega tu música’ para añadir la canción. Una vez publicada la historia, tus seguidores podrán añadir su propia canción mediante el botón ‘Agrega la tuya’.

Etiqueta ‘Add Yours Music’ | Fuente: Meta

2 | ‘Marcos’ con tus recuerdos destacados.

¿Quieres recordar un momento especial? Con el sticker de ‘Marcos’ tu foto se convierte en una impresión instantánea. Si tus seguidores quieren ver el contenido tendrán que agitar su teléfono para revelar la imagen. Mediante esta etiqueta podrás incorporar una foto de tu galería y darle un título. Por su parte, Instagram incorporará la fecha y los datos del momento en que se tomó la fotografía. Tras publicar la historia, tus seguidores tendrán que agitar el teléfono para revelar el contenido dentro del marco.

Marco para recuerdos en Instagram | Fuente: Meta

3 | ‘Revelación’ para descubrir historias ocultas.

Esta etiqueta permite publicar una historia oculta para que sean tus seguidores quienes la descubran. ¿Cómo pueden conseguirlo? Pues la única manera de descubrir el contenido será enviándote en un mensaje por privado (DM). Cuando elijas este sticker, Instagram te pedirá una pista para que tu comunidad adivine qué puede haber detrás e interactúe contigo por privado.

Revelación para historias ocultas | Fuente: Meta

4 | ‘Recortes’ donde crear pegatinas personalizadas.

En último lugar tenemos el sticker de ‘Recortes’ para transformar cualquier imagen en una pegatina personalizada. ¿Cuál es su utilidad? Básicamente que la puedas utilizar luego en cualquier historia o Reel. Una vez creas tus recortes, se guardan y son accesibles en tu bandeja de pegatinas. Su dinámica recuerda mucho a los stickers de WhatsApp. Incluso puedes permitir que otros usuarios guarden y reutilicen el contenido creado para tus propios recortes.

Recortes para stickers en Instagram | Fuente: Meta

👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre más tendencias de Marketing Digital en 2024 para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Un comentario en «4 nuevos stickers en Instagram Stories»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *