DigitalOtras RedesRedes Sociales

Threads llega a Europa el 14 de diciembre

Los vaivenes en X (antiguo Twitter) gracias a Elon Musk han traído consigo movimientos de lo más diversos. Uno de ellos fue el lanzamiento de Threads por parte de Meta a mediados de 2023, manteniéndose disponible en exclusiva para Estados Unidos. Cabe destacar que en apenas 7 horas consiguió más de 10 millones de registros, también por la facilidad de utilizar el mismo nombre de usuario que en Instagram. Ahora Meta acaba de anunciar su desembarco en Europa para el próximo 14 de diciembre. ¿Tendrá la misma acogida que en el mercado norteamericano? ¿Supondrá un punto de inflexión para Twitter? ¿Será una alternativa descafeinada? Antes de nada, veamos en qué consiste exactamente esta nueva red social.

Descubriendo todo sobre Threads.

La traducción (hilos) hace una clara referencia a la sucesión de mensajes sobre un tema específico, tal y como suele hacerse en Twitter antes de que cambiara de nombre. Basta con iniciar sesión con tu cuenta de Instagram para mantener tu nombre de usuario, así de fácil. Cada post tendrá un máximo de 500 caracteres y podrás añadir imágenes, enlaces y vídeos con un máximo de 5 minutos de duración. Esta aplicación independiente de Meta pretende erigirse como foro de debate para hablar con una comunidad sobre temas de interés compartido. Además, las publicaciones también se podrán compartir mediante Instagram Stories.

Recordatorio de Threads en Instagram

Desde la web oficial de Threads se ha lanzado una cuenta atrás, también disponible en Instagram. Desde aquí podrás establecer un recordatorio para este 14 de diciembre, ¿ya has conseguido el tuyo? Ahora queda por ver si en Europa tiene el mismo éxito que el cosechado con su lanzamiento en Estados Unidos.


👉 ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Ahora puedes seguir toda la actualidad del sector en el Canal de WhatsApp. Descubre las tendencias más actuales para tu eCommerce. ¡No esperes más para estar a la última!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *