Audiencias similares en Microsoft Advertising

No cabe duda de que Microsoft Advertising está poniéndose al día con el lanzamiento de múltiples novedades en los últimos meses. Tanto es así, que ahora Bing Ads incluye audiencias similares, mejoras en la importación de campañas para Shopping y algunos cambios de lo más interesantes en su plataforma publicitaria. ¿Quieres dar un repaso a las actualizaciones de Bing Ads para este mes de junio? 🧐 ¡No te pierdas ni un detalle de lo que viene a continuación!

Audiencias similares en Estados Unidos.

A finales de junio este 2021 se podrá contar ya con audiencias similares en Microsoft Advertising para anunciantes en Estados Unidos. Para ello será necesario contar con una lista de remarketing que contenga un mínimo de 300 usuarios. Estas listas de usuarios similares se actualizarán a diario para evitar superposiciones con las listas de remarketing ya activas en la cuenta. Cabe también la posibilidad de importar audiencias similares y listas de remarketing desde Google Ads. En definitiva, se amplían las vías de crecimiento con audiencias similares en Microsoft Advertising mediante nuevas estrategias, como impactar a usuarios similares a los de tu carrito abandonado.

Similar Audiences Microsoft Advertising
Audiencias similares en Bing Ads

Audience Network también disponible en Francia y Alemania.

Esta red de Microsoft Advertising se ve ampliada a un total de 7 mercados: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Nueva Zelanda. Si quieres conocer en mayor profundidad la Audience Network, desde Soporte de Microsoft Advertising ofrecen más información sobre emplazamientos donde ubicar tus anuncios.

Importación de campañas mejorada.

Ahora la importación de catálogo desde Google Merchant Center podrá hacerse en conjunto con las propias campañas de Shopping que el anunciante tenga creadas en Google Ads. Dicha importación llevará aparejada la creación de una tienda en Microsoft Merchant Center. No obstante, esta funcionalidad es una beta cerrada actualmente y se precisará de solicitud aprobada por parte del equipo de Soporte en Microsoft Advertising.

Google Ads campañas Microsoft Advertising
Importación de campañas desde Microsoft Advertising

Además, la importación de campañas desde Google Ads será mucho más simple desde Microsoft Advertising. De este modo no serán necesarios más que 3 pasos: iniciar sesión, seleccionar las cuentas a importar y aceptar la finalización del proceso. A partir de aquí, Microsoft Advertising optimiza de manera automática la configuración de la importación. Por otro lado también se podrá contar con una frecuencia de sincronización automática así como de opciones manuales de configuración.

Smart Shopping para Shopify.

Quienes alberguen su web en Shopify dispondrán de una nueva funcionalidad denominada Microsoft Smart Shopping. ¿En qué consiste exactamente? Aunque su nombre pueda llevar a equívoco, solamente simplifica el proceso de creación de campañas en Shopping. Es más, en la Shopify APP Store ya está disponible el módulo de Microsoft Advertising para realizar esta tarea.

Smart Shopping en Shopify
Módulo de Shopify para Microsoft Smart Shopping

👉 ¿Qué te parecen las últimas novedades Microsoft Advertising? ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Marketing Digital? Pásate por el grupo «SEM & PPC – España». Una amplia comunidad de profesionales te espera en Telegram. Además, tienes también todas las noticias en nuestro CANAL «SEM & PPC – España». ¡Nos vemos en Telegram!

¿Qué te parece este post?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé la primera persona en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *