Quién soy

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer un poquito más de mi… ¡Vamos a ello! 🙂

Mi historia y algunas curiosidades…

This is me!

Nací en Burgos en mayo de 1989 y he pasado toda mi vida en esta maravillosa ciudad. Siendo más concreto, en el célebre barrio de Gamonal. Toda mi carrera académica ha tenido lugar en distintos centros educativos de la ciudad, como el I.E.S. Pintor Luis Sáez o el CIFP Juan de Colonia (guardando muy grato recuerdo de todos ellos).

Además del Marketing Digital, soy un amante del deporte, los viajes y la naturaleza. Dedico gran parte de mi tiempo libre a disfrutar de todas estas pasiones: conviene no olvidar que la pasión es el motor que mueve el mundo. El ciclismo es, sin lugar a dudas, mi gran pasión: tanto la carretera como la montaña son dignas de disfrutar sobre dos ruedas. Cuestión aparte es el atletismo popular, otra de las actividades que me ha llevado a participar en carreras de 5km, 10km o Medias Maratones. De todo ello disfruto con un gran equipo burgalés: Jabatos Running Club.

En otro orden de cosas, cualquier momento (por breve que sea) es digno de ser aprovechado para conocer nuevos lugares. En definitiva, viajar es una de las mejores formas de abrir la mente y no hay que perder la oportunidad de hacerlo. Son muchos los destinos conocidos y otros muchos los pendientes, además de aquellos que dejan huella y sientes necesidad de volver. Londres es, hasta ahora, la ciudad que más me ha marcado entre otras como Madrid, Barcelona o Bruselas.

Un poco de mi carrera profesional…

Mi pasión por del Marketing, las Redes Sociales y la Publicidad aparecieron durante mi etapa en Bachillerato. Enfocándome en esos ámbitos me gradué como Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales tras realizar un curso de Community Manager en la Fundación UNED, formarme en diseño gráfico y otras disciplinas relacionadas.

Actualmente me dedico al posicionamiento SEM como PPC Account Manager & Team Lead en Geotelecom. Descubrir semejante universo ha sido una gran oportunidad de ampliar mi formación en Marketing Digital y seguir conociendo a fondo el sector.

¿Quieres saber algo más?

Si queda alguna duda en el tintero no dudes en contactar conmigo. Responderé gustosamente a cualquier cuestión por la vía en que prefieras contactar 🙂

En conclusión, daros la bienvenida a mi nueva web. Espero haberme dado a conocer un poco más en esta sección. Ahora no dudes en compartir contenido o contactar conmigo, ¡cualquier acción es bien recibida! 🙂