TOP 10 de cocineros españoles con más followers en Twitter.

El boom gastronómico ha dejado huella en España a muchos niveles. De un tiempo a esta parte son innumerables los programas de televisión dedicados a la alta cocina, más allá de los tradicionales programas de cocina: Pesadilla en la cocina, Masterchef (con versión junior incluida), Top Chef, etcétera. Aunque los programas de cocina siempre han existido parece que han resurgido en un momento de lo más oportuno para su éxito.
Cocinar se ha convertido en un hobbie del cual disfrutar y compartir en nuestras Redes Sociales (quien no haya compartido una foto de sus propias creaciones en la cocina o de la degustación de tapas con sus amistades que tire la primera piedra).

Cocina y Redes Sociales.

Todo ello me llevó a indagar un poco y conocer cuáles son los cocineros y cocineras de nuestro país más influyentes en Twitter. Es sorprendente la cantidad de followers que siguen a referentes de la cocina en nuestro país (creo no haberme dejado a nadie).
La siguiente infografía refleja el TOP 10 de cocineros/as españoles en Twitter con mayor número de followers. Destacan los componentes de jurados en exitosos programas de televisión actualmente (Alberto Chicote, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez o Samantha Vallejo). Llama la atención que haya una sola mujer en este TOP 10, la actual jurado de TopChef, Samantha Vallejo.
cocina
TOP 10 de cocineros españoles con más followers en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *