Lo más buscado en Google durante 2017.

Recién acabado 2017, Google acostumbra a compartir a finales de año sus tendencias de búsqueda durante el año. Hace un par de semanas se publicaba el Google Trends Report para explorar resultados por países y categorías. Además, esta lista nos da una idea de los principales acontecimientos y personalidades relevantes del año por categorías. En definitiva, nada mejor que las búsquedas de Google para resumir el año…

 

¿Qué buscamos en España?

Lo más buscado en España este 2017 se deriva en gran parte de todo lo relacionado con Cataluña. El proceso de independencia y los atentados de Barcelona han centrado gran parte de las búsquedas en nuestro país. Personalidades como Puigdemont o términos como DUI han sido también de los más relevantes del año.

Por otro lado, en la lista también se cuelan personalidades públicas que nos han dejado este año como Chiquito de la Calzada, Ángel Nieto o Bimba Bosé. Además, Eurovisión y la Gala de los Oscar tienen también su tirón en nuestro país. En último lugar, llaman poderosamente la atención otras búsquedas: ¿cómo es posible que sigamos buscando cómo hacer unas buenas torrijas?

En Mountain View, como cada año, han creado varios vídeos para mostrar estas tendencias de forma atractiva. Os comparto el relacionado con las búsquedas en España:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *