Instagram permitirá guardar fotografías en borradores.

Instagram, red social de fotografía por excelencia
¿Utilizas habitualmente Instagram? Si es así seguramente no hayas pasado por alto las últimas actualizaciones de esta red social, sobre todo desde su cambio de logo. Tras este importante cambio vinieron detrás otros muchos como la nueva interfaz o la sección de “Instagram Stories” en la parte superior de la APP móvil.
Además de contar con numerosas extensiones para retocar fotos y vídeos (desde la reciente Prisma hasta las míticas Boomerang o Layout), suele ocurrir que tras aplicar varios filtros no queda más remedio que publicar la fotografía. En este punto ya no hay vuelta atrás para publicarlo más tarde, no permite guardar la fotografía.
Nuevo menú para guardar fotos en “borradores”
Parece que Instagram ha decidido poner fin a esta situación tan frecuente y puede que en unos días tengamos ya disponible esta actualización en nuestro país, aún en periodo de pruebas, como “Save Draft” para ciertos usuarios de iOS.
Seguramente este tipo de actualización, que próximamente llegará también a usuarios de Android, sea de las que se implemente más pronto que tarde y permanezca en el tiempo dada la necesidad existente hasta ahora y la utilidad de la misma.
Habrá que seguir con atención cómo Instagram sigue lanzando nuevas funcionalidades en su pugna con otras Redes Sociales como Snapchat. ¡A retocar y publicar se ha dicho!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *