WhatsApp rectifica y vuelven los antiguos estados.

Estados de WhatsApp
Vuelven los Estados de WhatsApp

WhatsApp no ha tardado ni una semana en rectificar ante la notable polémica que se ha generado en torno a los nuevos ‘estados’. Hace un par de días ya apunté hacia un posible patinazo de la compañía en otro post. Finalmente, así ha sido dada la escasa aceptación que estaba teniendo esta nueva (y copiada) funcionalidad.

En la última actualización desaparecieron los tradicionales ‘estados’ de WhatsApp. Este hecho derivó en una de las principales quejas por parte de los usuarios. El cambio dio paso a otros nuevos tipo Stories que desaparecían tras 24 horas. Haciéndose eco de las numerosas quejas, WhatsApp anunció ayer que restablecerá los tradicionales ‘estados’.  No obstante, es una rectificación a medidas. Y es que convivirán con los nuevos y pasarán a denominarse ‘tagline’ en inglés, en la próxima actualización.
Pese al cambio sigue en el aire el éxito de esta funcionalidad dada la posibilidad de poder usarla también en otras plataformas cuya privacidad puede controlarse mejor que en WhatsApp. Todo parece indicar que a la compañía se le ha atragantado la celebración de su 8º aniversario al lanzar esta funcionalidad. Ahora solamente queda esperar a la próxima actualización de la APP, cuya fecha se desconoce aunque se espera en fechas cercanas, para recuperar los antiguos ‘estados’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *